Notas
Trabajadores de Valparaíso advierten que no se moverán del recorrido histórico para marchar el 22
Publicado por: Jazmin Manosalva
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Para el pr√≥ximo martes est√° programado el paro anunciado a nivel nacional por los trabajadores del sector p√ļblico, quienes buscan presionar al Gobierno para que apruebe el 8,8% de reajuste salarial, antes de las elecciones presidenciales.

En la región de Valparaíso se programó una marcha a la que se sumarán diversas organizaciones. Renato Rivera, presidente regional de la CUT, confirmó que ésta se realizará desde la plaza Sotomayor hasta el Parque Italia, y adelantó que no aceptarán que se les imponga un recorrido distinto al histórico.

Entre los organismos que apoyan la manifestaci√≥n, se encuentra el Colegio de Profesores de la regi√≥n, cuyo presidente, Alfonso Godoy, se√Īal√≥ que est√°n plegados a la movilizaci√≥n con motivos propios y del sector p√ļblico.

La marcha está programada para las 11:00 horas, por el denominado recorrido histórico. Al respecto, intentamos comunicarnos con el gobernador de Valparaíso, pero hasta el cierre de esta edición no pudimos contactar a la autoridad.

URL CORTA: http://rbb.cl/7ewa
Tendencias Ahora