En la ciudad de Iquique se dio cita a la última fecha del circuito de corridas MILO 2013. Los más de 2000 participantes de esta fecha tuvieron el privilegio de cerrar la jornada del running que pasó por Osorno, Concepción, Coquimbo, La Florida y Graneros.

La marea verde se empezó a sentir desde muy temprano, estando a las 10:00 AM listos para emprender el último gran desafío del año. Una experiencia inolvidable en la juventud y que este 2013 recibió a más de 15 mil jóvenes a lo largo del país.

Para esta última corrida fue una gran cantidad de jóvenes quienes animaron la fiesta del running juvenil con su respectiva polera verde, repletando la ciudad de Iquique. Los jóvenes de entre los 10 hasta los 18 años, fueron acompañados por el atleta nacional Sebastián Keitel, además de toda la familia que participa entusiastamente en esta fiesta en torno al deporte.

El Category manager de Milo, Jair Dellafiori, manifestó que “Estamos muy contentos con la convocatoria que hemos logrado en el circuito de corridas MILO 2013, esto nos demuestra que el interés de los niños y jóvenes por el deporte ha crecido en el país y nos sentimos orgullosos de formar parte de esto. MILO desde sus inicios ha estado junto al deporte y lo vamos a seguir haciendo ya que conocemos el positivo impacto que tiene el deporte en la vida de las personas que lo practican y sus familias.”