temas del día

Notas


Medio italiano dice que Arturo Vidal quiere “juventinizzar” a la Roja

Contexto | Javier Valdés Larrondo | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la clasificación de la selección chilena al Mundial de Brasil, diversos medios del mundo destacan las habilidades de las figuras de la Roja.

Ya lo hizo la página oficial del Cardiff City con Gary Medel y la prensa hispana con Alexis Sánchez. Ahora fue el turno de Arturo Vidal, quien fue destacado por su “espíritu ganador” y de querer juventinizzar al plantel.

“Vidal se enteró que para ganar son factores fundamentales el grupo, la determinación y competitividad. En resumen, que quiere juventinizzar a Chile y alimentar el sueño de los sueños”, indicó Tuttosport.

Esto nace luego de las declaraciones de los jugadores de Chile una vez finalizado el partido ante Ecuador, quienes señalaron que les gustaría ser campeones del mundo.

El medio italiano, además, lo catalogó como un “loco”, pero no cualquiera, sino a “uno de esos decidido a todo, que a fuerza de perseguir los sueños terminan convenciendo a los demás. Y si no lo hace con Chile, lo hará con la Juventus”.

Por último, recordó que Vidal no tuvo problemas para adaptarse a la Vecchia Signora, ya que él es de mentalidad ganadora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados