Notas


Joseph Gordon-Levitt y Paul Rudd están entre los favoritos para personificar a superhéroe de Marvel

Ant-Man | marvel.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que uno de ellos negó haber audicionado para el papel, las opciones por el momento se reducen a 2 grandes actores para interpretar al superhéroe de Marvel. Joseph Gordon-Levitt y Paul Rudd serían los candidatos.

¿Quién será el actor que encarne al brillante científico que se convierte en Ant-Man? Esa es la gran pregunta que muchos se hacen y que aún no tiene respuesta. Si bien se especula que 2 serían los actores que pelean por interpretar este personaje, Marvel aún no ha confirmado la información.

Según afirma la revista Variety, fuentes cercanas a este proyecto dicen que Joseph Gordon-Levitt (Batman: El caballero de la noche asciende) y Paul Rudd (Friends, Virgen a los 40) serían los 2 favoritos para encarnar a Ant-Man, ya que cumplirían con el perfil que buscan tanto el director de la cinta, Edgar Wright, como el guionista, Joe Cornish.

La historia de Ant-Man que se quiere llevar al cine, comenzaría en los últimos años del personaje, cuando el ladrón Scott Lang se roba la tecnología de Ant-Man para convertirse en el, consigna La Tercera.

En tanto y de acuerdo al mismo medio estadounidense, sería ese rumor el que ha llevado a especular que ambos actores puedan ser los candidatos para protagonizar la nueva cinta de Marvel, la que relata la historia de Henry Pym, un brillante científico que inventó una sustancia que le permitió cambiar su tamaño.

Pero pese a lo aseverado por Variety, el propio Joseph Gordon-Levitt en una entrevista con el sitio HuffPost Francés, negó ser parte del proyecto, indicando que si fuese verdad “lo sabrían de mi propia boca”.

Mientras se está a la espera de la confirmación, Marvel continúa trabajando en las secuelas de las cintas Thor y Los vengadores.

Paul Rudd | lukeford.net (cc)

Paul Rudd | lukeford.net (cc)

Joseph Gordon Levitt | Gage Skidmore (cc)

Joseph Gordon Levitt | Gage Skidmore (cc)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados