temas del día

Notas


PDI de La Calera arresta a chofer de taxi por microtráfico de drogas

Archivo | Alex Díaz | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI La Calera detuvo a un conductor de un taxi de la comuna acusado de vender drogas, las cuales presuntamente iba a dejar a los domicilios de los compradores.

También, comercializaría sus dosis en las distintas calles de las poblaciones de la zona, pero sólo entre quienes conocían sus operaciones ilícitas.

Una denuncia llevó a los detectives a iniciar las pesquisas para dar con el chofer dedicado al microtráfico de drogas, lo que se puso constatar tras una vigilancia especial.

Las diligencias terminaron con el arresto de C.A.S.H., de 33 años, y las incautaciones de 20 envoltorios de clorhidrato de cocaína, 6 teléfonos celulares y dinero producto de las ventas del alcaloide.

Con las pruebas necesarias, el hombre quedó a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera, impitado de infracción a la Ley de Control de Drogas (20.000).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados