Un millonario botín logró un grupo de cinco desconocidos que asaltó una vivienda disfrazados de efectivos policiales durante la madrugada de este jueves en la comuna de La Florida.

El hecho se registró en un inmueble ubicado en calle Los Crisantemos de la población Los Copihues, hasta donde llegaron los sujetos asegurando ser funcionarios del Departamento de Investigación de Organizaciones Criminales (OS-9) de Carabineros..

En cuanto le abrieron la puerta, ellos ingresaron violentamente y amenazaron con armas de fuego, al matrimonio dueño de casa y a sus tres hijos menores de edad. Golpearon a los adultos y apuntaron con sus revólveres a los niños.

Luego de recorrer el domicilio por cerca de 10 minutos, los sujetos huyeron con cerca de dos millones de pesos en dinero en efectivo, además de especies de valor.

Personal de la Brigada de Robos de Carabineros quedó a cargo de investigar el caso, según ordenó el Ministerio Público, en medio de especulaciones de una eventual “quitada de drogas”, debido a que miembros de la familia afectada registra antecedentes policiales por diversos delitos, entre ellos robo y porte ilegal de armas.