temas del día

Notas


5 detenidos y 10 vehículos dañados en persecución policial en Santiago

Archivo | Juan González | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

5 detenidos y 10 vehículos dañados dejó como saldo una persecución policial ocurrida pasadas las 19:00 horas del lunes en Santiago.

El hecho se registró en Pedro de Valdivia Norte, comuna de Providencia, cuando efectivos de Carabineros intentaron fiscalizar un vehículo que tenía encargo por robo. Fue en ese momento cuando los ocupantes del automóvil emprendieron la huida e ingresaron a la autopista Costanera Norte colisionando a otros vehículos que se encontraban en la ruta, con el fin de abrirse paso.

Según informes de Carabineros, durante la persecución, los sujetos transitaron a más de 130 kilómetros por hora.

Además, los ocupantes del automóvil se enfrentaron con efectivos de Carabineros que desempeñaban labores de tránsito en una de las salidas de la autopista, razón por la que los funcionarios policiales debieron hacer uso de sus armas de servicio.

Finalmente los sujetos fueron detenidos en calle Dávila Baeza con avenida La Paz, siendo 4 de ellos menores de edad y un individuo 27 años, quienes serán formalizados durante la jornada de este martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados