temas del día

Notas


Secundarios de Copiapó evalúan retomar movilizaciones

Archivo | Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes de liceos municipales de Copiapó analizan retomar las movilizaciones, luego de nuevos antecedentes de los establecimientos.

A las 18:00 horas de este viernes, se reúne el pleno de la Federación de Estudiantes Secundarios de Copiapó compuesta por los Centros de Alumnos de los liceos movilizados de la comuna, para evaluar en qué medidas el municipio ha respondido a las demandas que cada establecimiento presentó a través de un petitorio la semana pasada.

Las demandas consistirían en mejoras en infraestructuras, implementación, condiciones e higiene, además de asignación de fondos.

Esta tarde cada establecimiento llevará un informe de qué se ha concretado hasta el momento en cada liceo por parte del municipio, en base a lo anterior, se analizarán posibles medidas de presión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados