temas del día

Notas


El tenista Hans Podlipnik accedió a octavos de final en Futuro 5 de Marruecos

Cristobal Escobar/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Hans Podlipnik (282º de la ATP) se instaló este martes en los octavos de final del Futuro 5 de Marruecos, que se disputa en Taroudant, tras dar cuenta sin problemas en el debut del local Taha Tifnouti (sin ranking).

La tercera raqueta nacional respondió cabalmente a su calidad de primer sembrado del torneo al apabullar a su rival con parciales de 6-2 y 6-1, en una hora de acción.

Por el paso a cuartos de final, el único latinoamericano del torneo y campeón este año del Futuro 1 de Letonia se enfrentará con el español Rafael Mazón-Hernández (1.654º), quien en la ronda inicial dio cuenta por 1-6, 6-0 y 6-3 de su compatriota Alberto Santos (1.217º).

Recordar que Podlipnik jugó también la semana pasada en Marruecos, el Futuro 4 en Agadir, cayendo en la segunda ronda ante el local Mehdi Jdi.

El Futuro 5 de Marruecos se juega sobre superficie de arcilla en las canchas del Tennis Club Roudani y reparte 15 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados