temas del día

Notas


Ñublense derrotó a Rangers y dejó a Colo Colo en el 16° casillero del Apertura

Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ñublense derrotó este domingo por 3-0 a Rangers, en el estadio Fiscal de Talca, por la novena fecha del Torneo de Apertura, y dejó a Colo Colo en el 16° casillero del certamen.

Pese a la salida del técnico Dalcio Giovagnoli, los piducanos no mejoran, a la espera que el lunes asuma el entrenador argentino Fernando Gamboa.

Los goles de los ‘Diablos Rojos’, subcolistas al inicio de la jornada, fueron de Mathias Riquero (4′) y un doblete del ‘Jinete’ Jonathan Cisternas (64′ y 75′).

El cuadro de la Octava Región sumó 9 unidades y trepó al décimo tercer casillero, dejando de paso al ‘Cacique en el 16° lugar con ocho puntos, signo de su pobre campaña de la mano de Gustavo Benítez.

Rangers, en tanto, cayó al 17° y penúltimo escaño con 7 positivos, aunque queda mucho por recorrer, en zona de descenso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados