Notas


Incendio en aparcadero municipal de Quinta Normal dejó un bus destruido

www.ahoranoticias.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros indaga un ataque incendiario efectuado en los aparcaderos municipales de Quinta Normal, ocurrido cerca de la medianoche en el recinto ubicado en la calle Santo Domingo a la altura del 4.600.

En el lugar desconocidos lanzaron bombas incendiarias, alcanzando un bus municipal estacionado en esas dependencias. Vecinos dieron cuenta del hecho, advirtiendo a Carabineros cuya comisaría se encuentra a escasos minutos del lugar. Estos, a su vez, avisaron al personal de Bomberos que lograron controlar las llamas, evitando que éstas se expandieran al resto de los vehículos instalados en el lugar.

Los testigos señalaron que no se percataron de quién podría estar detrás del ataque. Eso sí, señalaron que el pasado 11 de septiembre desconocidos habrían intentado realizar la misma acción, por lo que no descartan que sea el mismo grupo que estaría detrás de estos hechos.

Tras la llegada de bomberos se controló el incendio, sin embargo el bus quedó completamente destruido. En el lugar se realizan los peritajes para determinar si fue una bomba molotov u otro tipo de elemento con el cual se inició el siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados