temas del día

Notas


Universidad Católica consiguió un valioso empate en su visita a Sao Paulo por Copa Sudamericana

LANCE/AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un importante empate consiguió Universidad Católica en su visita a Sao Paulo por a ida de los octavos de la final de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Martín Lasarte comenzaron con dudas el juego en la cancha de Morumbi, sin embargo se repusieron a la desventaja y lograron igualar el partido para cerrar un 1-1 que puede ser de vital importancia pensando en el partido de vuelta en San Carlos de Apoquindo.

La apertura de la cuenta llegó por medio de Luis Fabiano, a los 17 minutos del primer tiempo, donde el ex Sevilla definió con categoría en el área cruzada.

Luego del gol, el equipo de la franja no mostró reacción y vinieron los mejores pasajes del local, que no pudo aprovechar para ampliar las cifras.

A los 40, luego de un confusa jugada en ofensiva, Nicolás Castillo aprovecharía en el área visitante para marcar el gol de la paridad y que al final de la llave puede marcar diferencias.

En el segundo tiempo, Universidad Católica no supo aprovechar los espacios y oportunidades que tuvo para marcar. Misma situación para Sao Paulo, que tuvo las chances más claras para quedarse con la victoria.

Finalmente sería un empate 1-1, que en primera instancia beneficia a Universidad Católica de cara al partido de vuelta que e disputará el 23 de octubre en San Carlos de Apoquindo.

http://youtu.be/30ZXRg7TwwA

http://youtu.be/dYvrpK7Q3Og

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados