temas del día

Notas


Defensa Thiago Silva sería baja por 6 semanas y queda fuera para amistosos de Brasil en octubre

Kafuffle (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa brasileño Thiago Silva, del Paris Saint-Germain, sufrió una lesión en el muslo izquierdo el último domingo y se perdería los amistosos de su selección preparatorios para el Mundial 2014.

“Tengo noticias que no son buenas. Pero pudo ser peor. Me hice el examen y, (estaré fuera) seis semanas, por lo que dijeron los doctores”, publicó el martes “TS3″ en su cuenta de la red social Instagram, que fue replicada por medios locales.

Así las cosas, el defensa brasileño se perderá los partidos amistosos frente a Corea del Sur y Zambia el 12 y el 15 de octubre respectivamente.

La misma suerte correrá el arquero Julio César, del Queens Park Rangers (Inglaterra), quien se fracturó un dedo de la mano izquierda durante un entrenamiento en su club la semana pasada.

El seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari dará a conocer este jueves la nómina de convocados para los encuentros amistosos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados