Notas


Preparan casting masivo para elegir a la nueva Miss Universo Chile

Philip Nelson (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes se buscará a la nueva representante chilena para el concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, la que participará en la versión 2013 del certamen.

El casting, a realizarse en la Clínica de belleza y estética Iamce, ubicada en Hernando de Magallanes 142, las postulantes deberán desfilaren en traje de baño, y serán evaluadas por un equipo multidisciplinario a nivel estético y nutricional.

Entre los requisitos para formar parte de este proceso son: ser de nacionalidad chilena, tener entre 18 y 27 años, soltera sin hijos, entre otros, los que pueden ser consultados en www.missuniversochile.cl.

La primera etapa de selección se realizó vía internet, donde postularon cientos de chilenas. De ambos casting se realizará una selección de 14 finalistas, entre las que saldrá la nueva Miss Universo Chile.

El presidente de la organización nacional, Miss Universo Chile, Luciano Marocchino, pretende “lograr un buen nivel entre las candidatas y que la elegida logre desarrollar un buen papel en certamen internacional”.

La final nacional del concurso se realizará el domingo 6 de octubre y la ganadora viajará hasta Moscú, donde el 9 de noviembre se elegirá a la nueva Miss Universo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados