temas del día

Notas


Detienen a directora de Aldeas SOS en Arica por negarse a recibir a menor

Juzgado de Familia de Arica | Poder Judicial
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo la noche del lunes a la directora de las Aldeas Infantiles SOS en Arica, por oponerse a recibir a una menor y desacatar la orden del Juzgado de Familia.

Se trata de Elizabeth Maturana, quien se negó a recibir a una menor de 14 años que llevó Carabineros por orden del tribunal, luego de que sus padres fuesen detenidos por robo.

Según Maturana, esto ocurrió porque el hogar de avenida Diego Portales 2551, donde le habían ordenado quedarse no tenía cupos disponibles, afirmando además que la adolescente tendría una tía que venía desde Iquique y que podría recibirla.

Pese a esto, se encomendó la detención de la directora del recinto de menores pasadas las 23:00 horas del lunes, por desacatar la orden. En tanto, la menor habría quedado finalmente al cuidado de su tía , informó El Morrocotudo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados