temas del día

Notas


El Querétaro de Esteban Paredes sufre dura derrota en visita a Toluca

atlantistacom/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Querétaro, con la presencia todo el partido del delantero Esteban Paredes, cayó este domingo sin apelación por 4-0 como visitante ante el Toluca, en compromiso válido por la undécima fecha del Torneo Apertura mexicano.

Los ‘Gallos Blancos’ fueron superados en todas las líneas por los ‘Diablos Rojos’, quienes presentaron en el ‘Nemesio Diez’ un sólido rendimiento en ofensiva, sobre todo a la hora de definir en la ‘zona caliente’.

Toluca llegó a la contundente victoria ante su gente gracias a las anotaciones de Raúl Nava López (5′ y 34′), Isaac Brizuela (35′) y Paulo da Silva (82′).

Paredes tuvo escaso protagonismo en este encuentro. Además de ver un gol anulado, la ocasión más clara del ex Colo Colo para marcar llegó a los 19′, con un remate de cabeza por izquierda que se fue apenas arriba del travesaño.

Con este resultado, Querétaro puso fin a una racha positiva de cuatro triunfos consecutivos y cayó a la cuarta posición del Apertura, con 18 unidades, a cuatro puntos de los líderes América y León.

A continuación te dejamos los goles.
http://www.youtube.com/watch?v=0LTAUo7bC3E

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados