temas del día

Notas


Detienen a 3 hombres que intentaban robar caja fuerte desde carnicería en Santiago

Contexto | Víctor Pérez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas hombres detenidos luego que personal de carabineros les encontrara ejecutando un robo en una carnicería de la región Metropolitana.

Durante la madrugada de este jueves, y luego de un aviso anónimo al plan cuadrante, personal policial se presentó en la intersección de las calles San Pablo con Esperanza, donde 3 hombres se encontraban al interior de una carnicería.

Dentro del local, los tres hombres intentaban sustraer la caja fuerte desde las oficinas administrativas de la carnicería, la que contenía cerca de 8 millones de pesos, por medio del método del oxicorte.

Los detenidos, todos mayores de edad y con detenciones anteriores, fueron identificado como Juan de Dios Contreras Marín (21 años) Giovanni Oyarzún Cisterna (25) y Roberto Sepúlveda Lazo (29) y serán pasados a control de detención durante la jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados