temas del día

Notas


Carabineros detiene a sujeto buscado por Interpol durante patrullaje preventivo en Puerto Montt

Archivo | Carabineros.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la SIP de Carabineros de Puerto Montt detuvo a un sujeto de 26 años, identificado como Carlos Aguilar León, quien mantenía un encargo de búsqueda de Interpol.

La detención se produjo en un patrullaje preventivo en el marco de 11 de septiembre, en la población Antonio Varas de Puerto Montt.

Al percatarse de la presencia policial el individuo intentó darse a la fuga, lo que motivó una persecución por parte de Carabineros, quienes finalmente capturaron al sujeto.

Aguilar cuenta con un nutrido prontuario policial por diversos delitos y además posee dos órdenes de detención pendientes; por robo en lugar no habitado y una por receptación.

Además el sujeto era buscado por la oficina nacional de Interpol, esto luego que en la localidad de Dorotea, Argentina, fuera detenido por gendarmes de la policía Argentina por delitos de similares características. Sin embargo, Juan Carlos Aguilar escapó desde la unidad policial, por lo que era buscado intensamente por la justicia de ambos países.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados