temas del día

Notas


Sudáfrica jugará ante Nueva Zelanda con el misma alineación que derrotó a Australia

Oficial Rugby 6 Nations | rbs6nations.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador de Sudáfrica Heyneke Meyer no introducirá cambios en el XV titular que se enfrentará el sábado a Nueva Zelanda en Auckland con respecto al equipo que ganó a Australia (38-12) la semana pasada en la tercera jornada del Torneo de las Cuatro Naciones.

“Después de la actuación del fin de semana pasado contra Australia, no hacer cambios tenía sentido”, justificó Meyer, que también contará con los mismos suplentes que en Brisbane el último sábado.

Los Springbooks se mantienen invictos en el Cuatro Naciones tras haber ganado a Argentina en dos ocasiones (73-16 y 22-17) y a Australia.

En esta ocasión tratarán de derrotar a los Alls Blacks, invictos también en el Cuatro Naciones, y que no pierden desde hace cerca de un año.

Alenación de Sudáfrica:

Kirchner – W. le Roux, Engelbrecht, J. de Villiers (cap.), Habana – M. Steyn, Pienaar – Alberts, Vermeulen, Louw – van der Merwe, Etzebeth – J. du Plessis, B. du Plessis, Mtawarira

Suplentes: Strauss, Steenlamp, Oosthuizen, Kruger, Kolisi, Vermaak, Lambie, Serfontein

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados