temas del día

Notas


Usuarios de consultorio de Temuco alertas por eventual derivación de especialidades médicas

Agencia Uno | José Francisco Zúñiga | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos y usuarios del consultorio de Salud Miraflores de Temuco están alertas ante la posibilidad de que las especialidades médicas que se ofrecen en el recinto, sean derivadas al futuro Hospital de Padre las Casas.

Carlos Escobar, presidente de la Junta de Vecinos Nº 21 Barros Arana, confirmó a Radio Bío Bío que están en permanente monitoreo de la situación que podría afectarles.

El dirigente agregó que un consultorio de Salud, sin especialidades, se convierte en un ente ineficiente, por lo que como usuarios piensan que se trata de un primer paso para cerrar el recinto que brinda atención a cientos de vecinos, la mayoría de la tercera edad.

También Carlos Escobar precisó que las autoridades de Salud no han respondido a sus inquietudes, anticipando que como usuarios han resuelto defender el consultorio, cueste lo que cueste, lamentando que la seremi de Salud no haya consensuado este tema con la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados