temas del día

Notas


La importancia de mantener tus cejas siempre bien definidas y maquilladas

Yuliya Libkina (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la hora de maquillarte, siempre es muy importante la base o corrector, las sombras de ojos, máscara de pestañas y labiales. Sin embargo, ¿has pensado alguna vez en cómo se podrían maquillar tus cejas?

Éstas son parte importante de la expresión de nuestra cara, y esto tiene mucho que ver con saber mantenerlas y arreglarlas, ya que pueden definir nuestra personalidad e incluso, cambiar nuestra expresión de la cara. Por ejemplo, en los años 30, la moda era eliminar las cejas por completo para dibujarlas con un lápiz, sin embargo hoy la tendencia es llevarlas de forma voluminosa y dibujadas.

La experta en estética del centro Les Gemauz, Doris Martínez, conversó en Expreso Bío Bío sobre cómo se llevan las cejas hoy en día, y cómo han ido cambiando las tendencias a lo largo de las décadas.

Además aseguró que al cuidar muy bien las cejas, puedes embellecer aún más tu rostro. ¿Quieres saber cómo hacerlas más lindas? Entonces escucha la entrevista completa a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados