temas del día

Notas


España derrotó a Finlandia y se acerca al mundial de Brasil 2014

Agenciauno/xinhua
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección de España, actual campeona del mundo y Europa, venció a su similar de Finlandia en un partido correspondiente a las clasificatorias de Brasil 2014.

En un opaco partido el equipo hispano logró la victoria y acercarse aún más a la cita mundialista gracias a los goles de Jordi Alba a los 19′ y Álvaro Negredo a los 86′.

El encuentro se jugó en Helsinki, donde la principal novedad del pleito fue la inclusión del portero Iker Casillas como titulas, ya que recordemos que en el Real Madrid de Carlo Ancelotti es el suplente en la Liga local.

España suma 14 puntos obtenidos en 4 victorias y 2 empates y se acerca a pasos agigantados al mundial, ya que superó, teóricamente, el partido más complicado que le quedaba en este fase de clasificación.

La selección española ahora se prepara para el encuentro amistoso que deberá disputar ante la selección de Chile en Ginebra, y en las próximas horas se deberá conocer si es que los hispanos viajarán con plantel completo o el técnico Del Bosque dejará libre a los jugadores más importantes del plantel.

Acá te dejamos los goles del partido.
http://www.youtube.com/watch?v=SFddwMB9VfA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados