La selección de España, actual campeona del mundo y Europa, venció a su similar de Finlandia en un partido correspondiente a las clasificatorias de Brasil 2014.

En un opaco partido el equipo hispano logró la victoria y acercarse aún más a la cita mundialista gracias a los goles de Jordi Alba a los 19′ y Álvaro Negredo a los 86′.

El encuentro se jugó en Helsinki, donde la principal novedad del pleito fue la inclusión del portero Iker Casillas como titulas, ya que recordemos que en el Real Madrid de Carlo Ancelotti es el suplente en la Liga local.

España suma 14 puntos obtenidos en 4 victorias y 2 empates y se acerca a pasos agigantados al mundial, ya que superó, teóricamente, el partido más complicado que le quedaba en este fase de clasificación.

La selección española ahora se prepara para el encuentro amistoso que deberá disputar ante la selección de Chile en Ginebra, y en las próximas horas se deberá conocer si es que los hispanos viajarán con plantel completo o el técnico Del Bosque dejará libre a los jugadores más importantes del plantel.

Acá te dejamos los goles del partido.
http://www.youtube.com/watch?v=SFddwMB9VfA