temas del día

Notas


Solabarrieta y el “Pato” son las voces chilenas en el PES 2014

konami/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tal como lo había confirmado Konami durante el Festigame 2013, la liga chilena será parte de la nueva versión del videojuego PES 2014 y tendrá como relatores a Fernando Solabarrieta y Patricio Yáñez.

Serán 18 los equipos de la primera división del fútbol chileno que estarán en el juego y el dúo de Fernando Solabarrieta y Patricio “Pato” Yáñez estarán detrás de los micrófonos digitales.

Los relatos de Fernando y el “Pato” se sumarán a la Liga Brasileña a la Liga Argentina, ya que recordemos éstas cuentan con las voces de Mariano Closs y Fernando Niembro.

La fecha de lanzamiento donde se podrán apreciar todas estas nuevas aplicaciones en el Pro Evolution Soccer 2014, será este 24 de septiembre para Xbox 360 y PlayStation 3.

En un video que ya está disponible en Youtube, se puede apreciar algo del trabajo que tuvieron que realizar los relatores chilenos para darle vida a sus comentarios en el popular juego.

Acá te dejamos el video de Patricio Yáñez y Fernando Solabarrieta
http://www.youtube.com/watch?v=uvqH6bcGDNg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados