temas del día

Notas


Unidad de Rescate de bomberos y furgón municipal colisionan en sector norte de Antofagasta

Marcos Gomez (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes, tras acudir a una emergencia, la Unidad de Rescate de la Octava Compañía de Bomberos de Antofagasta colisionó con un furgón de la Corporación Municipal de Desarrollo Social (Cormudeso).

Previo a la colisión, la unidad había concurrido a la intersección de avenida Oscar Bonilla y Abate Molina, por un accidente vehicular que se produjo en dicho lugar y en el que no hubo lesionados.

Al terminar su labor y regresar al cuartel, los bomberos colisionaron con un furgón de la Cormudeso en la intersección de calles San Miguel con Bandera, por causas que son investigadas.

A consecuencia del fuerte impacto entre ambas máquinas nueve personas resultaron con lesiones de carácter leve, cinco de ellas viajaban en el furgón y las otras cuatro en la unidad de emergencia.

Todos los heridos fueron trasladados hasta la posta de emergencia de primeros auxilios del Hospital Regional Dr. Leonardo Guzmán de Antofagasta, donde recibieron las atenciones pertinentes y fueron despachados a sus respectivos domicilios.

El segundo comandante de la compañía, Christian González, lamentó lo ocurrido y añadió que como institución entregaran todas las facilidades para que se realicen las investigaciones correspondientes de este accidente de tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados