temas del día

Notas


Radamel Falcao desmiente a prensa española ante posible partida del Mónaco

Gaizka Rodriguez/agencia uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El colombiano Radamel Falcao se encuentra en medio de una polémica, ya que según el diario español Marca, el delantero estaría descontento en el Mónaco y habría pedido su salida para emigrar al Chelsea.

Falcao decidió hace un par de meses unirse al club francés, debido a que el acuerdo económico era interesante, además prácticamente habían armado el equipo para él, lo que gatilló en su salida del Atlético de Madrid.

Sin embargo, la prensa española habría expresado que el jugador no estaba contento y que se habría arrepentido de haberse ido a la liga francesa, ya que recordemos que la institución debió bajar, prácticamente a la mitad su salario, debido a las nuevas leyes de impuestos que se aplican en el país de la Torre Eiffel.

Tras el partido del fin de semana, el delantero respondió abiertamente que la información que publicó el diario Marca era mentira, “A mí simplemente me gustaría decir que el artículo publicado por el diario Marca son un montón de mentiras (…) Yo estoy muy contento en Mónaco y yo elegí este proyecto”, sentenció.

El entrenador Claudio Ranieri confirmó los dichos por el ariete y aseguró que el deportista se queda en el club francés, “Rumores son rumores (…) Falcao se queda en Mónaco y por supuesto que está feliz acá”, sentenció el DT.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados