temas del día

Notas


Gabriel Boric: “Apoyar una candidatura presidencial es ponerle el pie a otra”

Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato a diputado de la Izquierda Autónoma por Magallanes, Gabriel Boric, conversó con Expreso Bío Bío sobre las diferencias que hoy mantiene con los ex dirigentes estudiantiles que hoy están en la carrera por un cupo en el parlamento de mano de los partidos políticos tradicionales.

Según indicó, los partidos son muy nocivos para la política, sin embargo indicó que “la opción que tienen ellos es legítima; lo que yo tengo con ellos es una diferencia política y eso se debate”.

Además, agregó que “queremos formar fuerzas alternativas a la derecha y la Concertación, algo que reivindique las movilizaciones de la ciudadanía”.

Finalmente agregó que no tiene una opción presidencial, ya que aseguró que esto es ponerle el pie a otra opción, y aseveró que “Lo que yo tengo absolutamente claro es que voy a marcar el voto con AC y así lo harán los militantes de la izquiera autónoma.

Escucha los detalles de la entrevista a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados