temas del día

Notas


Matthei descartó eludir baja aprobación de Gobierno por ausencia de personeros en sesión fotográfica

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Frente a la sede de la UDI se dio inicio este jueves a la sesión oficial de fotografías de la candidata presidencial del gremialismo, Evelyn Matthei, junto a candidatos al Congreso de su partido, de RN y Evópoli.

Según se indicó, de momento Matthei no posará con el presidente de la República, Sebastián Piñera, ni con personeros del gabinete ministerial.

Hasta la sede del partido llegó el ex candidato presidencial y ahora candidato a senador por la circunscripción Santiago Oriente, Laurence Golborne, además del líder de Evópoli, Felipe Kast.

Consultada sobre la ausencia del jefe de Estado y su gabinete en la sesión, Matthei descartó que se trate de una estrategia para eludir la baja aprobación al Gobierno evidenciada en la última encuesta Adimark, aclarando que es una sesión de fotos para potenciar las candidaturas de la propia Alianza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados