Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del servicentro Copec podrían arrojar pistas sobre los autores de un intento de robo que sufrió anoche la estación de servicios ubicada en el sector de Ciruelos, en la ruta 5 Sur.

Entre cinco y seis sujetos, a bordo de una camioneta 4×4, llegaron hasta el recinto y, amarrando un lazo al cajero automático, sustrajeron el dispensador de dinero. Posteriormente huyeron del lugar, lanzando miguelitos en la ruta durante su escape.

El mayor de Carabineros de Panguipulli, Jorge Chabán, confirmó que se están analizando las imágenes captadas por las cámaras del servicentro y se está cruzando información con la policía uniformada de Villarrica, desde donde se había robado la camioneta utilizada por los delincuentes la semana pasada.

El mayor Chabán cree que se trata de una banda especializada, que incluso tomó diversas precauciones para intentar no dejar evidencias que permitieran identificarlos.

Carabineros se encuentra periciando la camioneta utilizada por los delincuentes y el cajero automático, elementos que fueron abandonados por los autores del robo a cuatro kilómetros del servicentro, con el dinero aún en su interior.