temas del día

Notas


Nicolás Crovetto sobre el duelo frente a El Tanque Sisley: “Tienen poco que perder en este partido”

Osvaldo Villarroel / Agenciauno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo se jugará este miércoles su paso a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana ante El Tanque Sisley de Uruguay y uno de los que habló sobre este trascendental encuentro fue el defensa Nicolás Crovetto.

“Seguramente va a ser un partido duro, los equipos uruguayos nunca te regalan nada, siempre cuesta ganarles y ellos tienen mucho que ganar y poco que perder en este partido”, con estas palabras el lateral comentó sobre lo difícil que será este duelo, además reconoció que lo que necesita Colo Colo es “mejorar en la puntada final”.

También admitió que el camino para reconquistar a la hinchada es con triunfos. “No lo hicimos al inicio del campeonato y es tarea nuestra enmendar eso, creemos que el camino correcto y el que debemos llevar es el que hemos venido teniendo, pero mejorando algunos detalles como el finiquito, que es un tema que hemos estado al debe este último tiempo”, sentenció el ex de Huachipato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados