Como parte de la gran exposición sobre arte africano traída desde el Museo Etnológico de Berlín, exhibida en el Centro Cultural La Moneda, la Cinemateca del Goethe-Institut se une a la muestra, proyectando una serie de cintas alemanas sobre realidades humanas en el continente negro. Este ciclo se realizará de lunes a viernes durante todo el mes de agosto.

Entre los filmes que se presentarán en “Voces de África” destacan “Carte Blanche” de Heidi Specogna, ganadora del Premio Goethe en el Festival de Leipzig 2011, “Memory Books”de Christa Graf, y “En algún lugar de África” de Caroline Link, ganadora del Oscar a la mejor película extranjera.

Además a la participación del Goethe-Institut, la Cineteca Nacional también estará exhibiendo otras películas europeas como “Fata Morgana”, “Wodaabe” y “Ecos de un Reino Oscuro” de Werner Herzog y “La enfermedad del sueño” de Ulrich Köhler, las que estarán incluidas en el ciclo “África visto por grandes directores”.

Las cintas se presentarán durante todo agosto los días lunes y martes a las 16:30 hrs., y miércoles, jueves y viernes a las 12:30 hrs.

Para conocer la programación y mayores detalles, visita la página Web del Centro Cultural La Moneda.