temas del día

Notas


Detienen a hombre acusado de abusar de menor en Coronel

Archivo | Carabineros de Chile (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido por Carabineros de Villa Mora acusado de abuso sexual en contra de una menor de edad. Fueron los propios vecinos de la víctima quienes atraparon al sujeto, hecho que fue registrado con la cámara de un teléfono celular.

Un sujeto de 31 años fue presa de una detención ciudadana por parte de vecinos de Camilo Olavarría, comuna de Coronel.

Una adolescente de 17 años de ese sector habría sido interceptada por el hombre, quien según ella, comenzó a tocar sus partes íntimas.

La joven gritó con todas sus fuerzas, por lo que los residentes salieron en masa a defenderla logrando la captura del sujeto, la que no estuvo exenta de golpes.

El video fue captado por Alejandra Monsalves, quien también advirtió el momento cuando los vecinos aguardan el arribo de carabineros quienes se lo llevan hasta la unidad policial de Villa Mora, no sin antes decirle un par de cosas.

El hombre fue formalizado por el delito de abusos sexuales por el fiscal Gonzalo Burgos y el juzgado de garantía de Coronel, le prohibió acercarse a la víctima y también a la población Camilo Olavarría, además de imponerle una firma semanal en carabineros.

Los decididos vecinos esperan que la paliza le sirva de escarmiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados