temas del día

Notas


Oferta de última hora de la ‘U’ por Patricio Rubio congela negociaciones entre Unión y Colo Colo

Osvaldo Villarroel / Agenciauno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo integrante entró a la negociación que mantenían Unión Española y Colo Colo por el traspaso del delantero Patricio Rubio. Se trata de Universidad de Chile quien en las últimas horas arremetió para contratar al ariete hispano.

‘Sólo detalles’ separaban a Patricio Rubio de Colo Colo, de acuerdo a los propios dirigentes hispanos. En números, cerca de 150 mil dólares. Sin embargo, todo quedó congelado luego de la arremetida de Universidad de Chile por contar con el delantero.

De acuerdo a las informaciones de Bío Bío Deportes, Universidad de Chile hizo una oferta de un millón 600 mil dólares por el 50% del pase del jugador, es decir, 300 mil dólares más de lo que ofrecía Colo Colo.

Lo anterior, provocó que las negociaciones que mantenían hispanos y albos quedaran congeladas.

En tanto, el delantero está concentrado con el equipo que juega este sábado ante Universidad Católica. Cabe recordar, eso sí, que en caso de ingresar a la cancha ya no podrá jugar por otro club, de acuerdo al reglamento del campeonato nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados