temas del día

Notas


Fernando Gago en su presentación en Boca Juniors: La idea es volver a salir campeón

Spooler (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El centrocampista Fernando Gago (27 años), ex Valencia de España, manifestó su alegría por regresar a Boca Juniors, al ser formalmente presentado en conferencia de prensa como nuevo integrante del plantel “xeneize”.

“Estoy contento por volver, es el lugar en donde siempre jugué y la idea es volver a salir campeón”, dijo el futbolista.

Boca llegó a un acuerdo con Valencia para comprar el 50% del pase de Gago por 1.750.000 euros.

Sobre su desempeño en el club azul y oro, que no viene de hacer una buena temporada, Gago respondió que “Boca tiene que ser candidato siempre. Hay que tratar de pelear y llegar a las últimas fechas con chances, tenemos que trabajar para eso”, agregó.

El volante también dijo estar feliz porque va a trabajar bajo las órdenes del entrenador Carlos Bianchi.

“Carlos me subió a Primera División con 16 años, es un técnico impresionante, uno de los más exitosos de Boca y esperemos que se puedan repetir los logros”, afirmó.

Gago debutó en Primera División en el equipo “xeneize” en 2004 y en 2007 pasó al Real Madrid, donde jugó tres temporadas y media, hasta ser cedido a la Roma de Italia en 2011.

Llegó al Valencia en 2012 y en enero de 2013 pasó al argentino Vélez Sarsfield.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados