temas del día

Notas


PRO presenta sus candidatos por Los Ríos

Archivo | David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Partido Progresista (PRO) en Los Ríos lanzó este lunes a sus candidatos a diputado y consejeros regionales, para las próximas elecciones del 17 de noviembre.

La colectividad nominó oficialmente para el distrito 53, al ex líder estudiantil y vocero de la asociación Amigos del Cannabis, Pablo Moya, y para el Consejo Regional a Nilo Zúñiga y al dirigente deportivo Pablo Meza.

El coordinador regional del PRO, Allan Carrasco, sostuvo que tienen la convicción abordar una campaña competitiva.

Para el candidato a diputado Pablo Moya, el llamado es que el apoyo se manifieste en el voto, asegurando que en este partido no se verán peleas internas por cupos de representatividad.

El ex dirigente estudiantil sostuvo que su trabajo se desempeñará en reformas a la Ley 20.000, mayor oportunidad para los jóvenes y potenciar la descentralización.

Según se indicó en el lanzamiento, las candidaturas no son testimoniales, sino que destinadas a ganar, sobre la base de que Chile necesita nuevos políticos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados