temas del día

Notas


ChileAtiende destaca alta participación juvenil en cambios de domicilio electoral en el Bío Bío

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con más de 500 personas cursando la solicitud terminó el plazo para hacer el cambio de domicilio electoral. El director regional del organismo destacó la alta participación juvenil en el proceso.

En la región, ChileAtiende se hizo cargo del proceso, abriendo durante el sábado sus oficinas exclusivamente para realizar este trámite. El balance final de la institución es positivo: más de 800 personas concurrieron hasta las cerca de 20 oficinas dispuestas.

ChileAtiende destacó la participación juvenil en la realización de este trámite.

Por parte del Servicio Electoral, el balance también es favorable. Durante todo el proceso anterior a esta jornada extraordinaria, hubo más de 2 mil 500 personas en la región del Bío Bío que cambiaron su domicilio con el objetivo de sufragar en noviembre próximo.

El Servel ya tiene en su poder todas las solicitudes que se cursaron en las oficinas de ChileAtiende. A nivel nacional fueron más de 10 mil las personas que realizaron el trámite de cambio de domicilio electoral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados