temas del día

Notas


Comerciantes de Puerto Montt manifiestan su molestia por gran cantidad de perros callejeros

Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La gran cantidad de perros callejeros que se encuentran en las cercanías de la carpa municipal de artesanía, ubicada en avenida Diego Portales, al lado del Terminal de Buses en Puerto Montt, causa molestia y a la vez miedo a locatarios de ese lugar.

La denuncia fue realizada por María Coñuecar Uribe, una de las locatarias, quien comentó que una gran cantidad de perros callejeros rondan día a día el sector causando una gran molestia y la vez un temor en las personas que se acercan a comprar, lo que finalmente se traduce en un problema para quienes arriendan estos locales.

La afectada señaló además que es en la carpa donde se encuentra su lugar de trabajo donde la mayoría de los perros llega a dormir o pasear.

Por lo anterior, y según Coñuecar, la gente evita entrar al local, lo que finalmente se traduce en bajos ingresos por conceptos de ventas. Por lo mismo, reiteró un llamado a las autoridades para dar una pronta solución a este problema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados