temas del día

Notas


Everton derrota a La Calera y asume liderato del Grupo 6 de Copa Chile

Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Everton derrotó este domingo por 1-0 a Unión La Calera, como visita en el estadio Lucio Fariña de Quillota, y asumió el liderato del Grupo 6 de Copa Chile 2013-2014, disputada la segunda jornada.

El cuadro de Víctor Hugo Castañeda se impuso con solitario tanto del argentino Diego Barrios, a los 26 minutos, manteniendo además canasta limpia, ya que había debutado con victoria 3-0 a mitad de semana ante el mismo elenco.

El Grupo 6 es encabezado por los viñamarinos con 6 puntos, escoltado por Santiago Wanderers con 4, San Luis con 1 y los ‘cementeros’ sin nada. La próxima fecha se darán dos partidos clásicos: Wanderers-Everton y La Calera-San Luis.

En otro encuentro, Audax Italiano igualó 2-2 como local ante Magallanes, en el estadio Bicentenario de La Florida, donde Omar Zalazar (12′) y Cristián Canuhé (60′) anotaron para los verdes y Leonardo Olivera (50′) y Ignacio Troncoso (61′) lo hicieron para los albicelestes.

El Grupo 3 es encabezado por O’Higgins con 6 unidades, seguido de Audax y Magallanes con 1 y Curicó sin nada, aunque floridanos y ‘torteros’ tienen un partido pendiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados