temas del día

Notas


Francisco Vidal: “Hay una convergencia sustantiva entre Orrego, Gómez y Bachelet”

Mauricio Mendez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el cierre de mesas en las primarias, Francisco Vidal entregó su visión acerca de los buenos resultados obtenidos por Michelle Bachelet.

El ex vocero del gobierno de la actual candidata del Partido Socialista, señaló que él cree que la cantidad de votantes está cerca del 15% o el 18%, globalmente. Además, destacó que la diferencia entre el número de sufragios para la Nueva Mayoría y la Coalición por el Cambio es “sustantiva”.

Vidal señaló que cree que la gente de derecha le tomó más importancia al voto, ya que los programas en debate (Educación gratuita, AFP estatal, reforma constitucional y mejorar la Salud), acercan a las personas y son cambios muy distintos a los realizados desde 1990.

El ex ministro cree que hay una convergencia sustantiva entre Orrego, Gómez y Bachelet, por lo que supone que no habría diferencias para poder llevar a cabo las propuestas que tendrán como coalición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados