temas del día

Notas


Intendente de La Araucanía sobre sistema frontal: 15 mil clientes aún se mantienen sin luz

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sistema frontal que afecta esta semana a la zona centro-sur del país ocasionó daños de consideración en la Región de La Araucanía.

En este contexto, hoy jueves se realizó una reunión en la Onemi regional en la que autoridades del organismo informaron de la situación al Intendente, Andrés Molina.

En conversación con La Radio, previo a la reunión, Molina señaló que se produjeron vientos de hasta 120 kilómetros por hora en la zona durante la madrugada, los cuales provocaron voladura de techumbres en al menos 10 viviendas.

Asimismo, el jefe regional indicó que hubo caída de árboles en algunos sectores de La Araucanía, y que cerca de 60 mil clientes se quedaron sin suministro eléctrico en horas de la noche.

De esos usuarios, alrededor de 15 mil se mantenían sin luz durante la mañana.

A continuación, escucha las palabras del intendente Andrés Molina en conversación con el periodista Carlos Martínez, de Radio Bío Bío de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados