Notas


Microbús se estrella contra casa en Concepción tras esquivar a vehículo

María Jesús Silva H.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 11:00 horas de la mañana del sábado se registró un accidente de tránsito en el sector Costanera de Concepción, a la altura de calle Chacabuco y en las cercanías del puente mecano.

En el lugar volcó un microbús de la línea San Pedro que, al intentar esquivar a otro vehículo, perdió el control y terminó impactando a la chimenea de una vivienda, dañando parcialmente el inmueble.

Producto del accidente resultaron con lesiones leves 3 personas que viajaban al interior del transporte y que fueron trasladadas hasta un centro asistencial.

Mientras tanto los habitantes del domicilio quedaron ilesos, por lo que, siguiendo las indicaciones de Bomberos, retiraron el material inflamable del lugar para evitar un daño mayor al momento de sacar a la máquina desde la estructura afectada.

En tanto, una de las pasajeras del bus identificada como María Jesús Silva se comunicó con BioBioChile para enviar fotografías del hecho y denunciar que la culpa del accidente la tuvo un vehículo que se cruzó de forma imprudente delante del microbús, dándose posteriormente a la fuga.

María Jesús Silva H.

María Jesús Silva H.

María Jesús Silva H.

María Jesús Silva H.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados