temas del día

Notas


Seremi Ojeda confirma candidatura a diputado por la UDI, partido que lo criticó en 2012

Mauricio Ojeda | Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes en La Moneda, seremi de Gobierno de La Araucanía, Mauricio Ojeda, presentó su renuncia para iniciar su candidatura parlamentaria en representación de la Unión Demócrata Independiente por el distrito 51, el que compone siete comunas de la costa de La Araucanía y donde tendrá que competir con los diputados Joaquín Tuma del PPD y José Manuel Edwards de RN.

Ojeda llegó al Gobierno en abril de 2012, sin embargo su nominación no estuvo exenta de polémicas. Precisamente fue la UDI quien criticó duramente su nombramiento debido a que no militaba en ningún partido y le quitaba el puesto a uno de los suyos. El periodista aclaró hoy que las rencillas ya quedaron en el pasado.

Tras la renuncia de Mauricio Ojeda, el Gobierno tendrá que nombrar a su cuarto vocero regional en estos tres años de gestión. Quienes ocuparon anteriormente el cargo competieron en las últimas elecciones municipales, pero ambos sólo obtuvieron derrotas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados