La polémica entre DJ Méndez y el “Club de la Comedia” está lejos de apagarse. Tras manifestar hace unos días su descontento con la parodia sobre su docurreality, el cantante calificó en duros términos al guionista del programa de CHV, Pedro Ruminot.

El pasado miércoles en el estelar “Sin Dios Ni Late” de Zona Latina, el artista se mostró furioso con el sketch humorístico “Los Meléndez” de “El Club de la Comedia”, en el cual se recrea el exitoso programa “Los Méndez” de TVN.

“Chilevisión trata de hacer lo imposible para bajar el producto (…) El tema es cágate a este hueón porque le va demasiado bien”, dijo el intérprete de ‘Josephine’.

A días de estas declaraciones, el músico retomó la polémica al ser invitado al matinal “Buenos Días a Todos” este martes.

En la ocasión, Méndez afirmó que Ruminot como comediante “no tiene nada más que hacer que esconderse detrás de sus risas y sus tallas (…) Yo nunca he dicho lo que ellos tienen que hacer, para nada. Parece que este ‘mongólico’ no entiende lo que yo digo”.

Al poco rato, el cantante acusó a CHV de tener “como objetivo hablar negativamente” de su vida, agregando que esta enemistad comenzó luego de una fallida reunión que sostuvo con un alto ejecutivo del canal para, aparentemente, trabajar allí.

Tras un pase a comerciales, no obstante, DJ Méndez se arrepintió en pantalla de sus dichos y pidió disculpas.

“De todo mi corazón pido disculpas, disculpas y disculpas. Utilicé la palabra mongólico y la verdad eso fue en un momento de rabia. Le falté el respeto a mucha gente. La verdad es que no me siento bien en estos momentos. Pero esto provoca justamente estas emociones”, concluyó la estrella de TVN según informó Glamorama.cl.