Ante la justicia fue presentado un menor de 16 años acusado de apuñalar a su padre en tres oportunidades, luego que éste defendiera a su hijo de 8 años que pasó a quebrar un vaso.

De acuerdo a la denuncia realizada por el padre de 55 años, todo comenzó cuando su hijo de 8 años accidentalmente botó un vaso, provocando la airada reacción de su hermano mayor, quien comenzó a insultarlo.

El sorprendido hombre intervino en la situación, intentando controlar al adolescente. Sin embargo y lejos de calmarse, el joven las emprendió contra su progenitor intentando golpearlo.

Fue en ese forcejeo cuando el agresor tomó un cuchillo de 40 centímetros para herir a su padre, a la altura de la espalda. Luego salió del inmueble de calle Los Boldos, evidentemente alterado y gritando que buscaría un arma de fuego para darle muerte.

En medio del episodio de violencia, se presentó personal uniformado que procedió a la detención del adolescente. El afectado fue trasladado hasta el Hospital San José de Osorno para atención médica, donde diagnosticaron que las lesiones afortunadamente fueron de carácter menos graves.