temas del día

Notas


Detienen a adolescente que atacó a su padre con un cuchillo en Osorno

Archivo | Carabineros
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la justicia fue presentado un menor de 16 años acusado de apuñalar a su padre en tres oportunidades, luego que éste defendiera a su hijo de 8 años que pasó a quebrar un vaso.

De acuerdo a la denuncia realizada por el padre de 55 años, todo comenzó cuando su hijo de 8 años accidentalmente botó un vaso, provocando la airada reacción de su hermano mayor, quien comenzó a insultarlo.

El sorprendido hombre intervino en la situación, intentando controlar al adolescente. Sin embargo y lejos de calmarse, el joven las emprendió contra su progenitor intentando golpearlo.

Fue en ese forcejeo cuando el agresor tomó un cuchillo de 40 centímetros para herir a su padre, a la altura de la espalda. Luego salió del inmueble de calle Los Boldos, evidentemente alterado y gritando que buscaría un arma de fuego para darle muerte.

En medio del episodio de violencia, se presentó personal uniformado que procedió a la detención del adolescente. El afectado fue trasladado hasta el Hospital San José de Osorno para atención médica, donde diagnosticaron que las lesiones afortunadamente fueron de carácter menos graves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados