Notas


Alcaldesa Tohá señala que harán lo posible para que estudiantes entreguen liceos antes de primarias

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, garantizó que el Municipio hará todo lo posible para que los estudiantes que mantienen sus establecimientos en toma, y que a su vez están designados como locales de votación, los entreguen antes que pasen a manos de Carabineros y las Fuerzas Armadas.

Tohá señaló que cree que los dirigentes estudiantiles no se expondrán a interrumpir el proceso democrático, es decir, las primarias presidenciales que se llevarán a cabo este 30 de junio.

Asimismo sostuvo que confía en que encontrarán una solución, ya que tampoco se pone en el escenario de que las Fuerzas Armadas deban intervenir para controlar el recinto.

En ese sentido, la vocera de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios, Isabel Salgado, indicó que la próxima semana tendrán más claridad respecto de estos establecimientos que se encuentran en toma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados