temas del día

Notas


Dj Méndez molesto con Chilevisión por creación de parodia “Los Meléndez”

Magaly Visedo Soriano | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante nacional mostró su descontento en el programa “Sin Dios ni late” que conduce Vasco Moulian, por la parodia de su serie en “El Club de la Comedia”.

“Chilevisión trata de hacer lo imposible para bajar el producto ‘Los Méndez’. El tema es cágate a este hueón porque le va demasiado bien”. Así, sin rodeos, Dj Méndez dejó en evidencia su molestia con la estación televisiva en el estelar de Zona Latina, según consignó Terra.

Sobre lo mismo, el artista dejó entrever una campaña en su contra de parte de CHV. “En un momento se decide que hay que bajarme y me empiezan a acusar de mil cosas. A la larga se demuestra que no pudieron bajar ni a Dj Méndez o la familia Méndez”, explicó Méndez.

“Cuando se dan cuenta que no pueden destruir el producto, creo que la opción de ellos fue hacer la parodia ‘Los Meléndez’, de la cual yo me río, pero cuando empiezan a decir que la Steffi es una cualquiera, eso no es humor eso es un ataque”, agregó el chileno que triunfó en Suecia con su música.

Sobre esto último, el “porteño” adelantó que no está pensando en tomar acciones legales por ahora, ya que prefiere conversar y resolver la situación personalmente antes de llegar a tribunales.

A continuación el video de “Los Meléndez”, la parodia del Club de la Comedia.

http://www.youtube.com/watch?v=32tL7PfNbR8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados