temas del día

Notas


Trabajo físico para la Selección tras su victoria sobre Paraguay

Carlos Parra | Comunicaciones ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un suave trabajo de recuperación marcó la jornada de la Selección tras su victoria por 2-1 sobre Paraguay por las Eliminatorias al Mundial 2014.

Sesión de gimnasio y pesas para los titulares la noche del viernes fue lo más destacado de la sesión matinal del equipo de Jorge Sampaoli, que en las próximas horas hará trabajo de campo para iniciar la preparación de su próximo cotejo eliminatorio.

Luego de la práctica, Sampaoli le dio la tarde libre al plantel nacional, que deberá volver en horas de la noche al complejo de avenida Las Torres, en Macul, para seguir preparando el pleito con los pupilos de Xavier Azkargorta.

El martes 11 de junio, el ‘Equipo de Todos’ tendrá otra oportunidad para acercarse a lo que sería su segunda clasificación seguida a un Mundial, cuando reciba en el Estadio Nacional a Bolivia (20:30).

Revisa lo más destacado de la jornada de Selección (FOTOS: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP)

[Gallery 1897 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados