temas del día

Notas


Miguel “Botafogo” Vilanova conmemorará sus 40 de trayectoria con un concierto en Santiago

Don Vilanova
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El músico argentino Miguel “Botafogo” Vilanova llegará a tierras chilenas el 12 de junio para presentar un show íntimo en el Bar Rockaxis, donde celebrará sus 40 años de carrera. Allí hará un repaso por canciones de sus anteriores bandas como Pappo’s Blues, Freddie King y Manal, además de piezas propias.

El transandino ha tenido una carrera musical imparable, debutando a los 17 años en la destacada banda Pappo’s Blues. Hacia 1977 y 1984 se marchó a Madrid donde conformó la banda Cucharada.

Tras realizar una diversidad de trabajos musicales y presentaciones durante años, el 1 de marzo de 2008 se presentó por última vez como “Botafogo” en el show “Adiós Botafogo, bienvenido Don Vilanova”.

El show en nuestro país comienza a las 21:00 y las entradas se pueden conseguir a través del sistema Ticketek y en el Bar Rockaxis. La entrada tiene un costo de $15.000, que además incluye un shot de whisky.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados