temas del día

Notas


Hombre perdió una pierna al ser arrollado por un tren en la comuna de Los Lagos

Archivo | Tibor Fazakas (SXC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre resultó con una pierna amputada luego de ser arrollado por un tren de carga la noche de este domingo en el sector Las Lajas, comuna de Los Lagos.

La víctima fue identificada como Eliazet Aravena Aravena, de 32 años, quien al cruzar la línea férrea fue envestido violentamente por la pesada máquina de carga que realiza recorrido comúnmente por el lugar.

A raíz del accidente el hombre resultó con su pierna izquierda amputada, por lo que fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Clínico Regional de Valdivia para evaluar sus lesiones.

Los antecedentes fueron remitidos al fiscal de turno, quien ordenó a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros iniciar las pericias para determinar responsabilidades, mientras que el conductor del tren quedó detenido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados