temas del día

Notas


Ankalao asegura que pedirá disculpas a Bachelet cuando ella lo haga por muerte de comuneros

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

José Ankalao, vocero del comando del candidato presidencial del Partido Radical, José Antonio Gómez, presentó su renuncia luego que la colectividad le solicitara rectificar el mensaje publicado en su twitter, en el que se burlaba del escupitajo recibido por Michelle Bachelet en Arica.

Tras el incómodo episodio que vivió la ex Mandataria, Ankalao, publicó en su cuenta de twitter “Malestar ciudadano le llega en forma de escupitajo en la cara a Bachelet jajaja que wena!!”

Palabras que no cayeron nada de bien en la mesa directiva del comando del candidato presidencial de la colectividad quienes, según explicó su vicepresidente, Miguel Moreno, le solicitaron rectificar sus dichos porque se alejaba del espíritu del conglomerado.

Sin embargo, eso no le agradó a Ankalao.

José Ankalao presentó su renuncia como vocero del comando, pero aclaró a La Radio que en ningún momento estuvo de acuerdo con el escupo lanzado a Michelle Bachelet.

De todas maneras, afirmó que este tipo de actos se relacionan con el descontento social existente.

Consultado por La Radio si entregaría disculpas por lo burlesco de su comentario, el ex vocero aseguró que mientras la ex Presidenta no pida disculpas por el primer detenido desaparecido en democracia y la muerte de los comuneros mapuche, hechos ocurridos en su gobierno según Ankalao, él no tiene porqué hacerlo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados