Notas


Roberto Rojas está internado en Brasil por complicaciones de salud

frecuenciadeportiva1.blogspot.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex portero de la Selección Nacional, Roberto Rojas, se encuentra hospitalizado en Sao Paulo tras sufrir complicaciones en su estado de salud, derivadas de sus problemas al hígado.

Su situación se debe “al virus de la hepatitis C que me agarró el hígado. Lo descubrí hace dos años, vengo con tratamiento”", señaló Rojas a La Radio desde Sao Paulo en febrero, cuando entró en la lista de prioridad brasileña para un trasplante hepático, aunque en los últimos días el tratamiento no respondió de la mejor forma en un órgano que funciona en una capacidad cercana al 20 por ciento.

El “Cóndor” está internado desde el sábado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un recinto hospitalario de la ciudad brasileña, desde donde se espera un parte médico que entregue mayores luces sobre su condición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados